Dicen que las mejores ideas surgen en un asado y compartiendo con amigos y eso fue precisamente lo que les ocurrió a Carlos y Enzo Aedo Correa.

“Una tarde de asado con amigos, uno de ellos que trabaja en una empresa de exportación de productos del mar, dio la idea de iniciar un negocio con la venta de estos productos y nos dijo que deja una buena rentabilidad. Se nos ocurrió la idea y no pensamos en nada más que aplicarla y además encontramos un buen proveedor en Puerto Montt y para variar justo la mamá de un amigo sabia de un local en arriendo en San Pedro el cual fuimos a visitar y decidimos comenzar de inmediato. Así nace Iglú Congelados”, cuentan los socios y hermanos.

El local, ubicado en Calle Victoria 5, Local B, San Pedro de la Paz ,frente al centro comercial Versluys, abrirá sus puertas a fin de mes y en él podrás encontrar todos los productos derivados del mar. Salmon premium de diferentes formatos y precios, camarones de distintos calibres, atún steak, merluza, corvina, congrio, reineta, ostión, calamar, entre otras, son parte de la gran oferta de Iglú, que además tendrá verduras al vacío.

“Nuestros productos tienen un máximo de duración de 2 años al mantenerlos congelados, están con trazabilidad y con visado de Serna pesca, lo que significa que son productos legalmente extraídos del mar”, apuntan los Aedo.

Pero no sólo en la calidad de los productos está el sello de este emprendimiento, apunta los socios, sino que también están enfocados en la empatía fundamentalmente con la tercera edad y los jóvenes emprendedores.

“Nuestro emprendimiento está enfocado a nuestros adultos mayores para incentivar una buena alimentación y una vida saludable para los futuros miembros de la tercera edad, ya que todos vamos en ese camino y con nuestros productos encaminaremos a una vejez sana, tranquila y estable. Así como también estamos dedicados a jóvenes emprendedores, ya que con esta crisis mundial nos hemos percatado que muchas personas están tomando la decisión de emprender su propio negocio. A ellos los ayudamos con precios bajos y a nuestros abuelitos con un 10%de descuento todos los días en el local”.

Para conocer más sobre Iglú, precios, productos y hacer tus pedidos a domicilio puedes visitar sus redes sociales Facebook “Iglú Congelados Ccp” e Instagram @iglucongelados_ccp.

“Estamos trabajando en el sello para que sea algo innovador y que marque mucho a nuestros clientes. Lo que nos diferencia del resto es el trato al adulto mayor, la calidad de nuestros productos y la ayuda a las personas que quieran emprender ya que manejamos precios bajos para apoyar a emprendedores a que inicien su propio negocio”, recalcan estos hermanos que pueden transformar el día en un verdadero viaje a la playa a través del paladar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *