LOCAL DEL FILTRO: UN VERDADERO TALLER MECÁNICO EN TU CASA

A mediados del pasado mes de marzo, Esteban Alonso Valenzuela Villena (40) decidió llevar a cabo un sueño que venía forjando en la última década y nace Local Del Filtro (LDF).

“El emprendimiento nace por las ganas de ser independiente y poder desarrollarme en el área comercial y automotriz, áreas en las cuales he trabajado por mas de 10 años, la experiencia y las ganas de ser independiente son los pilares fundamentales para crear LDF”, señala el fundador.

LDF, como su nombre lo indica, ofrece aceites, lubricantes y filtros de vehículos por internet con despacho a domicilio.

“Cabe destacar que los clientes en estos momentos nos solicitan que estos productos también sean instalados en sus vehículos, por lo cual estamos realizando cambio de aceite a domicilio, y expandiendo nuestros servicios a mantención de frenos y sanitización de vehículos con sistema de iones. En simples palabras estamos llevando el taller automotriz a la casa del cliente. Estamos atentos a sus requerimientos y al tener una relación directa con ellos tenemos la capacidad de reacción para poder ofrecer un nuevo servicio según las necesidades”, agrega Esteban.


Aparte de la pasión por los autos y el compromiso con los clientes otro gran sello de LDF es la tecnología. Cuentan con con elevador móvil, herramientas inalámbricas, y un sin fin de productos que hacen que el trabajo sea rápido confiable y muy seguro.

Para contactar con esta tienda virtual puedes visitar su web localdelfiltro.cl o su Instagram @ldfiltro. Ahora si quieres una atención más personalizada puedes usar su mail estebanvalenzuelavillena@gmail.com o Whatsapp +56963602315.

“Trabajamos con proveedores locales y nacionales que también son pymes, creemos absolutamente en la retroalimentación entre emprendedores, más en estos momento. Hay mucho potencial y buenos productos dando vueltas y nuestro objetivo es dar a conocer dichos productos también a nuestros clientes finales”, concluye el apasionado emprendedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *