SANTA TIENDA: BRINDANDO POR EL ÉXITO

Han pasado casi cinco años desde que Nury Gahona y Daniel Rojo partieron con un sueño que los ha llevado a conocer, aprender, apoyar y creer. Cuando abrieron Santa Tienda el objetivo era ser un pequeño oasis donde sus vecinos encontraran de todo para poder tener una noche divertida y rica. Poco a poco el vino fue tomando protagonismo y hoy es la gran estrella en su local ubicado en Los Canelos 70, pero la variedad de productos crece rápidamente, tal como creció su sala de ventas.

La pandemia los golpeó de inicio, sin embargo, al poco andar vieron una oportunidad y el público comenzó a preferirlos por la calidad de su oferta y por la atención. Remodelaron y ampliaron en más de 30 metros cuadros su sala de ventas para dar un mejor servicio, incorporaron el servicio de delivery y todo los llevó a un éxito que ni ellos mismo habían imaginado obtener en tan corto tiempo.

“Nos sabemos bien qué fue lo que ocurrió, pero a partir de fines del año pasado la tienda ha crecido un montón, no sé si tuvo que ver con el estallido social o con la base de clientes que ya habíamos construido por fue muy rápido y con la pandemia se hizo necesario ampliar para que la gente no tuviera que esperar afuera y era el momento, nos quedó bien y la gente lo agradece y nos felicita” dice Nury.

Con el apoyo de las viñas que siempre han estado junto a ellos pudieron dar vida a un espacio que es difícil de asimilar para quienes conocían Santa Tienda previamente. Hay mucho más espacio, más refrigeradores, más productos, en definitiva más cosas para parecer un buen rato con cosas deliciosas en tiempos donde eso parece ser cada vez más necesario.

“ Hay nuevas necesidades que cubrir y la gente también quiere darse gustitos. Trabajaste todo el día afuero o en tu casa con los niños, extrañando también a otros seres queridos y en un contexto aún desconocido. Creo que hay un estrés permanente y eso nos lleva también a buscar espacios para disfrutar y compartir, se hace necesario”

ENDIECIOCHADOS

Como siempre en Santa Tienda no falta las ofertas y para estas fiestas patrias estarán con un amplia gama de vinos a precios especiales para dar lo mejor a sus clientes.

Además han aumentado también la cantidad de carnes ofreciendo cerdo y embutidos de prestigosas marcas regionales, además de comidas preparadas y otros productos relacionados, apoyando así a los emprendedores como ellos, lo que ha sido también un sello de este negocio, donde la asosiatividad juega un rol fundamental.

“Nuestra tienda nunca fue solo vino, sino que el vino más el complemento de algo rico, de tener hastas cositas cuando invito amigos a la casa o si quiero compartir algo rico con mi pareja estaba todo en esta tienda, ese es el concepto, pero debíamos aumentar la parrilla de productos. Hoy tenemos más de 10 tipos de queso, trabajamos con 3 productos de carne no industrializados, comidas preparadas, pescado, sales, accesorios para vino, delantales, cuchillería artesanal, tablas, etc, hemos aumentado todo para la gente que venga pueda comprar todo aquí para el 18”, apunta la dueña.

Al rededor de 15 marcas de vinos estarán con descuentos y ha sumado además varias marcas de cervezas artesanales e importadas y diversificado su oferta de destilados y licores para dar en el gusto a todos.

“Para poder seguir creciendo y tener éxito hay que saber reinventarse y adaptarse siempre a las necesidades de los clientes y creo que eso es lo que hemos hecho siempre. Desde incluir las catas para potenciar a las marcas, cosas que no podemos hacer en estos tiempos y lo único que me falta es hacerlas vía zoom (agrega entre risas) hasta agregar la venta online, el delivery o ampliar el local para ofrecer más productos de calidad y que nuestros amigos de siempre y los nuevos clientes puedan comprar todo lo que necesiten para evitar las aglomeraciones y cuidarse en el marco de la pandemía”, concluye feliz como siempre la líder de esta Santa Tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *