El ex DC asume nuevamente el desafío camino a la alcadía sampedrina esta vez como independiente tras un largo y complejo proceso con el Tricel.

El ingeniero, exconsejero regional y exconcejal de la comuna centra su estrategia en los problemas de conectividad vial creando un circuito que conecte a las villas con paseos peatonales y ciclovías, mejorando al mismo tiempo las aceras.

En el campo de la seguridad buscará aumentar la presencia de efectivos de Carabineros y reconectar las cámaras de seguridad existentes con cuatro centros de vigilancia que deberán implementarse a la brevedad.
En cuanto a la protección del privilegiado entorno de la comuna el ahora candidato independiente buscará certificar a los colegios de la zona en relación al cuidado del medio ambiente además de crear una ruta del cachureo para la reutilización y buscar mecanimos comunitarios para fomentar el reciclaje y el compostaje.

Otra de las principales preocupaciones de Guiñez tiene que ver con los niños y adolescentes por lo que gestionará la creación de centros comunitarios que inviten al arte, la cultura y recreación de los menores además de comprometer inversión en espacios deportivos y para las iglesias de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *