Nuestras queridas fiestas patrias se acercan a ritmo acelerado y tras un 2020 sin mucho que celebrar parece como si las ganas se hubiesen juntado.

Con la pandemia algo más controlada y las medidas sanitarias más flexibles es momento de brindar por Chile y como no podrá ser igual que antes hay que aperarse para pasarlo en casa de la manera más entretenida y segura posible.

Tu aliado ideal para la fiesta, como siempre, es Santa Tienda, que sigue creciendo para ofrecerte la más amplia gama de productos para hacerte la vida más sencilla y de la celebración una perfecta y llena de cositas ricas.

Así nos cuenta su dueña, Nury Gahona, que revela que día a día está incorporando más elementos para que encuentres absolutamente todo lo que necesites para pasar un rato agradable.

“Hemos ampliado mucho la variedad de marcas en todos los productos. Tenemos por ejemplo hartas marcas de pisco, variedades de gin, de vodka, de whisky y bourbon, sumamos el ron y así. También tenemos varios licores, dos productores de sour, varios espumantes nuevos. Lo mismo que en los alcoholes pasa en los otros elementos, por ejemplo, ahora tenemos cuatro productores de cerdo, una amplia gama de cervezas artesanales locales y nacionales y varias importadas, muchos tipos de quesos, etc. La gente siempre nos está pidiendo cosas distintas y hemos tratado de sumarlas a nuestro portafolio”, cuenta Nury.

Otra de las novedades que ofrece Santa Tienda tiene que ver con el creciente interés por la coctelería. Han incorporado bolsas de infusiones para vodka, gin o pisco, cápsula de especias, productos deshidratados y una serie de sirups donde destaca el de calafate.

“Con la pandemia la onda cambió, los clientes nos piden cosas de destilería y coctelería porque como están en la casa quieren hacer un montón de cosas, no se puede ir a muchos lugares porque está todo cerrado o lleno, entonces la gente prefiere comer y tomar cosas ricas en su casa, sin gastar tanto y de manera segura”, analiza la emprendedora.

Como si no fuera suficiente, si te falta algo para el asadito, cuentan con varios accesorios para el quincho, desde cuchillos y pinzas hasta sillas para bar artesanales fabricadas en el sector de Lanalhue.

Cabe señalar que también cuentan con productos congelados como salmón y atún, platos preparados y hasta postres. Nada puede faltar para la celebración.

Además si por esas casualidades de la vida tiene algún amigo o familiar que cumpleaños en este siempre ajetreado fin de semana de jolgorio nacional en Santa Tienda también puede encontrar una amplia variedad de regalos pensados especialmente para los amantes del buen vivir, que van desde accesorios para el vino como decantadores hasta sales especiales, jarabes, copas y artículos de juego.

ESPECIALIDAD DE LA CASA: VINOS

Más de 1280 productos adornan hoy los atiborrados estantes y repletas barricas de Santa Tienda y como dice el dicho: ‘para gustos, los colores’ pero el vino sigue siendo el rey. Las etiquetas de Javiera Ortuzar y Altacima sobresalen entre las nuevas incorporaciones de la carta que ya cuenta con 391 opciones de vinos. Pero no sólo te puedes llevar las botellas sino que también copas, cavas y muebles para lucirte.

“Vamos a armar excelentes ofertas en vino para las fiestas patrias y además queremos armar una cajita parrillera donde venga el arrollado, la longaniza, el vino, queso, que venga lista para el picoteo, hasta con el carbón puede ser”.

Mientras se preparan para seguir ampliando su local, ubicado en Los Canelos 70, ya tienen todo listo para el ‘18’ con horarios especiales y la buena atención de siempre.

“Estaremos atendiendo el 17 en horario normal de 11 a 20 horas y el sábado 18 entre las 11 y las 15 aproximadamente para que queden listos para el 19 que nosotros cerraremos para celebrar con nuestras familias”.

Luego de 6 años cumpliendo con un estándar elevando principalmente en la atención al cliente, la calidad y novedad de productos y la variedad de regalos personalizados Santa Tienda se ha transformado en un punto de parada imperdible no sólo para los amantes del vino sino que para todo aquel que disfrute de la buena mesa y la diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.