Se acerca el 31 de octubre, la fecha que muchos esperan por la tan anhelada noche de Halloween, donde los niños, niñas, adultos e incluso mascotas se disfrazan para el tan esperado “dulce o truco”

Si bien aún nos encontramos en tiempo de pandemia por el Covid-19 las medidas han cambiado y este año tanto los niños como los adultos e incluso los regalones de la casa, las mascotas, podrán salir a pedir dulces el 31 de octubre.

A muchos les entusiasma esta fiesta, pero para otros se vuelve un completo dolor de cabeza pensando ¿Qué disfraz puedo usar?, por eso en revista Rúa queremos que te olvides de este problema y te traemos las tendencias en disfraces para este Halloween.

Disfraces para los más pequeños

Como no a todos les gusta celebrar con disfraces de miedo, existen disfraces para todos. En tendencias para los niños se encuentra Spiderman, debido a la nueva película que va a estrenar Marvel, además, ¿a qué niño no le gusta ser un superhéroe en Halloween?,

Si Spiderman no va contigo otra idea que te podemos entregar es la de un tripulante del famoso juego Among Us.

Las niñas por su parte también pueden ser tripulantes de este juego, aunque distintas fuentes dentro de internet aseguran que el top 1 de disfraces siguen siendo las princesas, como es el caso de Elsa y Anna de Frozen, aunque el disfraz de bruja sigue en tendencias como un verdadero clásico.

El disfraz del famoso payaso IT, es la evolución del típico payaso que a más de alguno nos asustó cuando pequeños, sin embargo, continúa siendo tendencia entre los más pequeños sobre todo para los más traviesos que disfrutan con atuendos aterradores.

El típico traje de muñeca es un clásico, que las niñas no dejan atrás. Si quieres que sea aterrador puedes utilizar sangre falsa o maquillaje y por el contrario si lo acompañamos con un maquillaje más clásico y unas trenzas se puede volver completamente tierno.

La serie de la casa de papel ha llamado la atención tanto en grandes como en chicos, así que conseguir un overol rojo y una máscara no es algo muy complicado, lo cual siempre puede ser una opción para esta noche.

Disfraces para los adultos

Al igual que los más pequeños la casa de papel no puede faltar en esta lista, el éxito de esta serie se ha posicionado entre los disfraces más usados en este último tiempo, sin embargo, tal vez su popularidad llegue a su fin. El juego del calamar es la nueva tendencia y al igual que la casa de papel el overol rojo no puede faltar junto a la máscara.

Existen las opciones de disfraces en pareja para aquellos que les gusta ir a juego, el Joker y Harley Quinn no pasan de moda, el de diablo y diabla e incluso el juego del calamar puede dar esta opción, por ejemplo, puedes ser el jugador y tu pareja el soldado. 

Disfraces para los regalones del hogar

Las mascotas se han vuelto parte importante en las familias, incluso se incluyen en los panoramas familiares y por ello te dejamos también ideas para ellos.

Para los más pequeños pueden ser de calabaza, e incluso pueden ir a juego con los del resto de la familia, convirtiéndolo en una mascota superhéroe o fantasma.

Lo importante no es que te disfraces, es que puedas disfrutar de la fiesta y del tiempo en familia, llevándote grandes sustos y guardando recuerdos felices con un “dulce o truco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *