Mágicos y tentadores colores se ven en los mostradores de una nueva pastelería y chocolatería que han abierto en el strip de Camino El Venado 620, más específicamente en el local 2A2, cerquita del banco. Se trata de Cocoa Pastel, un emprendimiento familiar que en pocos días ha dado que hablar gracias a sus presentaciones innovadoras y productos de calidad..

Nos reciben dos de sus socios fundadores, Omara Monárdez y Andrés Herrera, que nos cuentan sobre su apuesta que espera refrescar el escenario pastelero de la comuna de San Pedro de la Paz.

“Cocoa Pastel es un emprendimiento familiar, una pastelería nueva con foco en ofrecer productos innovadores, de calidad y con una presentación que nos diferencia. El nombre Cocoa pastel fusiona la pastelería y chocolatería, entonces por una parte ofrecemos productos como tortas, macarrones, cheesecake, pasteles y, por otro, tenemos bombones y tabletas, todo esto de producción propia en el mismo local”, nos cuenta Omara.

En cuanto a la pastelería destacan sin duda los mini pastelitos, visualmente muy atractivos y en un formato de presentación elegante y atrapante. Vienen una variedad de sabores sorprendentes como el mouse de berries, marquise de chocolate 56% cacao, profiterol con crema de manjar y avellana o la panna cotta de vainilla y todo en formato bocado para que se pueda disfrutar de una experiencia variopinta.

“Cada producto tiene un presentación diferente, los mini pastelitos, por ejemplo, vienen en un cajita súper linda con una cinta y con tarjeta. Aquí todos los detalles están pensados muy minuciosamente para mantener la línea de la marca, y así, forjar nuestra identidad”, cuenta Monárdez, quien ve el área de diseño, marketing y por supuesto de sustentabilidad, ya que es de profesión ingeniera civil ambiental.

“La mayoría de nuestros envases son 100% reciclables, nos interesa tener ese sello también”, agrega Omara.

Ahora si amas el chocolate, este podría bien ser tu nuevo lugar favorito. En Cocoa Pastel trabajan en su mayoría con coberturas de chocolate belga, en distintas variedades desde el Bitter, con alto porcentaje de cacao, hasta el Ruby, de color rosa y tonos frutales o el Gold, divinamente acaramelado para entregar un dulzor característico que inunda el paladar. Además tiene elementos muy atractivos y divertidos, como la tableta de chocolate Bitter 56% cacao que tiene incrustaciones de avellana y peta zeta de chocolate, que estallará en tu boca y te hará volver a la infancia. Y finalmente cuentan con la línea “Cocoa Bar” que son barras de chocolate rellenas pintadas a mano y que sin duda entregan un tremendo valor agregado al trabajo de esta pastelería.

“Queremos ser una pastelería que refresque el escenario de la repostería en el gran Concepción, ser atrevidos y audaces para conquistar a los comensales, pero al mismo tiempo manteniendo ciertas opciones tradicionales como los empolvados rellenos de manjar blanco artesanal y la queridísima torta alfajor frambuesa o ‘amor’. Por ejemplo nuestras tortas son tipo naked, no vienen cubiertas sino se ve todo el relleno y eso es tendencia hoy. Buscamos ser más modernos, invitar a las personas más jóvenes a probar cosas diferentes. No dejamos de lado lo tradicional pero tratamos de darle un toque de innovación, de actualidad”, comentan entusiastas los socios de Cocoa Pastel, una nueva pastelería y chocolatería que sin duda dará que hablar entre los amantes de los dulces en San Pedro de la Paz.


Notice: Undefined variable: post in /home/revistar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *