Todo un éxito resultó ser la renovada versión de Expo Summer esta vez realizada en la explanada de Fundo El Venado, donde más de 5 mil personas llegaron a conocer los productos y servicios de los más de 70 expositores participantes en los dos días que duró el evento.

Para la organizadora de la expo, Claudia Ortiz, la instancia logró ser un verdadero apoyo para los emprendedores.

“Este tipo de instancias ayudan a los emprendedores, muchos de ellos realizan ventas sólo de modo online y por lo tanto buscan este tipo de eventos para dar a conocer sus marcas y productos y si podemos ayudarlos a darlos a conocer mucho mejor. Tuvimos mucha publicidad en pantallas led alrededor de todo Concepción, mucho en redes sociales, entonces sirvió y a ellos les fue muy bien y eso es lo más importante”, apunta la también emprendedora del rubro de la moda.

“El balance fue buenísimo, mucha recepción de los emprendedores, grandes emprendedores de todo el Gran Concepción y a todos les fue muy bien. La recepción en El Venado también fue espectacular, es una localidad muy buena, el tiempo también nos acompañó y tuvimos mucha gente, sólo el día domingo hubo más de 3 mil asistentes, así que estamos muy felices con los resultados”, agregó Claudia.

En este contexto la organizadora realizó una evaluación y en conjunto con varios de los emprendedores ya están dando vida a una segunda versión de Expo Summer 2022 para los días 26 y 27 de febrero, para así cerrar con broche de oro la temporada.

“El evento será nuevamente en Fundo El Venado, ya tenemos alrededor de 60 expositores confirmados y cualquier otro emprendedor que quiera sumarse al evento tiene que comunicarse conmigo al WhatsApp +56 9 8921 6842 y pronto subiremos más detalles a nuestro Instagram”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *