ESTA PROFESIONAL DE LA SALUD DESCUBRIÓ EN LA ESTÉTICA UN ESPACIO PARA REVINCULARSE CON SU PASIÓN POR LA ATENCIÓN Y CREAR LAZOS INQUIEBRENTABLES CON SUS QUIERDOS PACIENTES. CONN TRATAMIENTOS DE ALTA GAMA Y PRODUCTOS DE LAS ALTA CALIDAD LA ESPECIALISTA EN ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL PUEDE LLEVARTE A ALCANZAR ESA META QUE TE HAS PROPUESTO O REALIZAR ESE PEQUEÑO CAMBIO QUE TANTO QUIERES.

Paula Muñoz (41) es de profesión matrona y trabaja en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, pero su segundo trabajo y pasión tiene que ver con el mundo de la estética.

Empezó hace poco más de un año a realizar atenciones domiciliarias en el sector de Andalué con H.I.F.U. (Liposonix), Dermapen (mesoterapia) y peeling químico y cada vez está más motivada con este trabajo ‘fuera de horario’ que además ahora realiza en todo el Gran Concepción.

“Me ha parecido fantástico porque es un trato distinto el que uno logra con las pacientes y se establecen lazos muy bonitos. Cada persona tiene una expectativa con respecto a los distintos tratamientos y yo trato de cumplir y verlos felices, es una sensación hermosa”, comenta con alegría la profesional de la salud.

Su vínculo con el área estética se dio gracias a su marido, el destacado gineco obstetra Dr. Luis Levicán, especialista en estética y rejuvenecimiento vaginal, cuyo trabajo le abrió la mirada hacia un campo al que poca atención le había prestado.

“Cuando Luis comenzó a ver el área estética de la mujer, las necesidades, los cambios íntimos que sufrimos y queremos modificar, pensé que era algo importante y me enfoqué no en el área íntima pero si en lo facial y corporal. Me especialicé en Santiago y ahora tengo pendiente hacer más capacitaciones y cursos, específicamente en el área de plasma rico en plaquetas y microneedling”, cuenta Paula.

Su vínculo con el área de la salud comienza de pequeña y su sueño ha renacido con estos servicios a domicilio que además también realiza en el centro médico Indimed, ubicado en Tucapel 361, Concepción.

“Mi mamá es matrona y vi siempre algo de la salud en mi casa, sólo ella es del área de la salud, pero siempre lo encontré un trabajo bonito, cercano a la mujer y la estética es otra forma de sentirme cerca de los pacientes. Es una instancia de comunicación, de apego, de vínculo y se establecen lazos más allá del simple profesional-paciente o usuario, son vínculos humanos que uno de repente lo pierde en el trabajo día a día porque los tiempos son escasos, tiene mucha demanda, tiene metas que cumplir, en cambio la estética es un trabajo donde no tengo horario, donde no tengo meta, no hay estrés en el tema de los tiempos de atención, puede enfocarme cien por ciento en cumplir sus expectativas tanto estéticas como de bienestar y eso me llena, me da una enorme satisfacción, es como terapia para mí. Mi atención está enfocada en la cercanía, en el apego”, relata con emoción.

TRATAMIENTOS

Actualmente Paula realiza básicamente 3 tipos de tratamientos peeling químico, mesoterapia con Dermapen y reducción de grasa y tensión de piel con Liposonix un equipamiento en base a H.I.F.U (ultrasonido focalizado de alta intensidad). Todos se realizan en diversas sesiones y el número de esta dependerá tanto de la condición de cada paciente como de los resultados esperados.

En este último caso la mayoría de las pacientes buscan tonificar o mejorar brazos, abdomen alto, bajo, flancos, piernas, espalda, rollitos de la axila y no sólo se reduce la grasa sino que también cuenta con un cabezal que permite tensar la piel. Próximamente además la mujer detrás de Conce Estetik empezará a realizar tratamientos con este equipo para papada y cara.

En el caso del peeling se utilizan distintos tipos de químicos dependiendo de la piel u objetivo de cada paciente.
“Depende si tienen acné o espinilla, o sólo manchas o sólo quieren iluminar su rostro, lo que es ideal para el verano. Muchos me preguntan si se hace peeling químico en el verano y claro que se puede, siempre que el paciente cumpla con las indicaciones como uso de bloqueador solar cada dos o tres horas y el uso de un sombrero. El peeling de verano no es abrasivo, no arde, no pica, no se pone rojo y es básicamente iluminador”, explica la especialista quien agrega que los tratamientos con Dermapen también se realizan con diversos productos dependiendo de las necesidades específicas de cada usuario.

Paula cuenta además con equipamiento y camilla portátil para visitar tu hogar y no sólo dar cumplimiento a tus expectativas estéticas sino que un tratamiento cercano y comprometido que lleve a establecer lazos profundos y permanentes.

¿QUÉ ES QUE?

LIPOSONIX

El liposonix ocupa la tecnología HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad) que usando energía de ultrasonido pasa a través de la piel y aplica calor en las células grasa, con esto logrando destruir la célula adiposa y bajar tallas. Es un procedimiento rápido y con mínimas molestias. Tiene una recuperación pronta y efectos que se ven progresivamente hasta 3 meses luego del procedimiento y son duraderos si se mantienen los cuidados nutricionales. Los principales candidatos para el tratamiento son personas con índice de masa corporal menor a 30 y que buscan resultados rápidos e importantes sin los riegos de otros procedimientos quirúrgicos. También sirve para quienes buscan tratar zonas de grasa acumulada resistente a ejercicios y buenos hábitos alimenticios o para pacientes delgados que tienen un poco grasa localizada en flancos, abdomen, caderas o rodillas.

PEELING QUÍMICO

Consiste en aplicar sustancias químicas ácidas sobre lo piel poro conseguir la eliminación de sus copos superficiales, lo que favorece su regeneración, uniformidad de color y uno mayor hidratación. Se utiliza para corregir arrugas finas, pala tratar el acné y sus secuelas, el foto envejecimiento, la piel grasa y las manchas cutáneas.

DERMAPEN

La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención y tratamiento del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas, la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Se pueden aplicar tratamientos aclarantes, tensores y rejuvenecedor global. Se aplica mediante Dermapen de última tecnología Dr. Pen A6s y productos europeos de calidad profesional.

CONTACTOS

@conceestetik

+56 988029734

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *