Si comprar un regalo para tu pareja, tus padres o incluso tus hijos puede ser un dolor de cabeza imagínate tener que hacer obsequios para decenas o centenares de personas con gustos y preferencias muy distintas.

Ese drama es el que tienen que enfrentar muchos encargados de compras de grandes empresas y también varios emprendedores a la hora de hacer los ya necesarios regalos corporativos, sin embargo, ahora ya hay una empresa que hará que ese proceso que puede parecer tedioso se transforme en una experiencia agradable y gratificante.

Se trata de The Kingdom, un proyecto de la Ingeniera Paulina Gutiérrez, quien por más de 16 años en cargo gerencial de su empresa familiar, decidió emprender con el fin de ofrecer experiencias corporativas a través de regalos.

“No fue una decisión fácil dejar mis actividades diarias en la empresa de mi padre, pero siempre quise crear valor desde cero, en un tema que me encanta que es crear un buen ambiente de trabajo, hacer sentir a tus colaboradores únicos, es de manera genuina y sobretodo en el ámbito laboral, aportar a un mundo más amable.
Partí en Noviembre con The Kingdom, van recién cuatro meses pero ha sido una experiencia increíble, estamos fortaleciendo mi equipo incorporando personas súper creativas, ya que queremos sorprender a quien recibe. Me gratifica dar espacio al talento de diseñadores que hacen un trabajo fantástico”, resume la empresaria.

AMOR POR LOS DETALLES

“Lo cierto es que actué más siguiendo mi propósito que un tema de números, sentía que tenía mucho que aportar en este rubro. Estuve años del otro lado, haciendo compras, entonces me resulta fácil comprender al comprador y eso nunca lo tuve yo, siempre sentía como que me estaban tratando de vender rapidito los mismos productos de siempre, además con atraso en las entregas, la idea es que la experiencia de regalar para el que compra sea tan buena como para el que recibe. Nuestra fortaleza es precisamente esa, empatizar, agilidad en la entrega y asesorar la compra siendo un aliado estratégico con una renovación constante de productos, así nuestro objetivo es entregar todo súper personalizado, caja, papel, tarjeta de saludo todo con el logotipo de la empresa, nos preocupamos hasta el último detalle”, explica Paulina

LA GRAN APUESTA

La apuesta de The Kingdom es ofrecer experiencias a través de regalos personalizados, en empresas, pero también eventos especiales donde es común la entrega de regalos de cortesía, como Matrimonios, ferias, entre otros.

“Importamos una máquina que nos permite trabajar todo tipo de materiales con imágenes de alta calidad a color, permitiéndonos hacer productos innovadores para la oferta de regalos corporativos. Me emociona poder colaborar con el ecosistema empresarial local, buscar soluciones reales a una problemática y entregar algo con sentido, personalizado, algo que a mí me gustaría recibir, mostrar a ese trabajador o cliente que no es un número más. Cada vez que armamos una box, lo hacemos con intención, pensamos en quién recibe. Por otro lado, las empresas ya saben que un trabajador más satisfecho, está más feliz y eso lo vuelve más productivo impactando a los resultados”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *