Creado para ofrecer a los fanáticos del deporte y entrenamiento un concepto y experiencia única, con un servicio de excelencia, personalizado y de carácter privado, KS se ha consolidado como uno de los más modernos y prestigiosos centros de entrenamiento deportivo en la Región e inició su fase de extensión inaugurando una nueva sucursal en San Pedro de la Paz donde encontrarás la más avanzada tecnología y los más aptos entrenadores para lograr tus metas y objetivos.

Entrenamientos de excelencia y un concepto único es lo que ofrece el centro de entrenamiento KSports, hoy por hoy simplemente conocido como KS, a todos los fanáticos del deporte. Su equipo multidisciplinario que combina medicina deportiva con entrenamiento físico, además de su moderna implementación y equipamiento, los han consolidado en un corto período de 1 año como el centro favorito tanto de los deportistas de alto rendimiento como de los entusiastas del entrenamiento funcional.

Tanto ha sido el crecimiento que su actual centro con más de 1800 metros cuadrados ubicado en Licoyán, entre Víctor Lamas y Chacabuco, en el centro de Concepción -donde se vincula directamente con el centro kinesiológico Kinemov yel ya famoso café deportivo FIT TRUCK, los otros emprendimientos de su dueño, Fabrizio Becerra- les quedó pequeño y comenzaron un proyecto de expansión que comenzó con la apertura de una nueva sucursal en San Pedro de la Paz. Así nos cuenta, Roberto Herrera, el director deportivo de K Sports.

«Tenemos un plan de expansión bastante ambicioso, nosotros esperamos de aquí a uno dos años más tener cuatro sucursales dentro de la región (Chillán, Los Ángeles, Chiguayante y sector Lomas de San Andrés) y llegar a San Pedro de la Paz fue una meta que nos pusimos desde el día uno, porque muchos clientes que ya tenemos viven acá y siempre nos pidieron llegar a esta comuna», comenta.

«La diferencia más grande de esta sucursal con la de Lincoyán, es que este es un espacio cerrado y el del centro es un gimnasio modalidad al aire libre. Sin embargo, buscamos que la calidad del servicio y la implementación sea igual en todas las sedes y la estética igual está bastante homogenizada», agrega.

CALIDAD DE SERVICIO

En KS tienen un compromiso con la calidad, por lo que todos sus entrenadores están calificados y además sus servicios son sumamente personalizados.

«Nuestra calidad de servicio es la que marca la diferencia con otros gimnasios, hacemos servicios súper personalizados y nuestros entrenadores están preparados para ofrecer servicios de alto estándar. Tenemos programas de entrenamiento de clases grupales, sólo para mujeres, para todo tipo de clientes, entrenamiento libre y entrenamiento personalizado. También tenemos la modalidad de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento, para ellos facilitamos las instalaciones y disponemos de entrenadores para que puedan entrenar; en ese programa de entrenamiento prácticamente no existe el lucro, la idea es que los seleccionados nacionales puedan mejorar su condición y poder dar alegrías a nuestra región», dice con emoción y convicción Roberto.

Como en otros establecimientos del rubro en KS ofrecen además modalidades de entrenamiento con planes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales y también la modalidad de pagar por una sesión de entrenamiento única.

Entre sus clases destacan su buque insignia que es el entrenamiento funcional en modalidad crossfit, pero también ha tomado mucha fuerza la woman class que es un módulo sólo para mujeres donde el entrenamiento es un poco más localizado de musculación, de fuerza y con fines de rendimiento pero también bien apegado a la estética que es lo que muchas buscan.

«Me atrevo a decir que el entrenamiento personalizado y el de clase grupal son bien fuertes, pero hoy por hoy el woman class, ha tomado mucha fuerza en nuestro gimnasio», apunta Herrera.

En cuanto a equipamiento también la calidad va primero. Cuentan máquinas de musculación de alto estándar, implementación de entrenamiento funcional como mancuernas, barras, balones medicinales de connotadas marcas. Además disponen de máquinas Keiser, que funcionan con aire comprimido, y permiten trabajar con pacientes post operados, deportistas de alto rendimiento en recuperación, entre otros, porque permiten que la ejecución se facilite bastante.

Con un staff compuesto por kinesiólogos, preparadores físicos, nutricionistas y profesores de educación física, algunos de ellos con títulos combinados, KS puede ser el lugar perfecto para reencontrarte con la actividad física y alcanzar tu mejor versión.

«Cualquier persona que quiera venir que nos escriba, estamos entregando sesiones y hasta semanas de prueba gratis en la sucursal de San Pedro, ubicada en Michimalonco 978, estamos en un periodo de expansión y estamos recibiendo a todos para que vengan y nos conozcan», invita feliz el director deportivo de KS, el centro de entrenamiento deportivo más moderno de la Región del Bío Bío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *