La pandemia cambió los estilos de vida y un espacio de calma, tranquilidad y cuidado es cada vez más necesario para muchas mujeres en medio de un mundo con cada vez más preocupaciones y responsabilidades.

Ese santuario con silencio, rico aroma y relajo es precisamente lo que brinda Carolina Sánchez, en Espacio Aman, que ofrece diversos servicios para verse y sentirse mejor.

La mujer venezolana ha puesto su corazón en San Pedro de La Paz para brindar diversas técnicas de manicure y pedicure, entre otros servicios de estética desde hace más de 8 años.

“El Espacio Aman, nace en pandemia, yo antes realizaba el servicio a domicilio y quise implementar un espacio pequeñito, porque las personas ya querían salir de sus casas pero a un sitio donde no hubiera tanta gente. Aquí podemos estar sólo 4 personas máximo y eso permite que las clientas se sientan más tranquilas, cómodas y en un lugar súper íntimo”, nos cuenta.

“Es un espacio de privacidad y tranquildad para las clientas, con atención personalizada y flexible, siempre de acuerdo a las necesidades de cada una. Los diseños los eligen ellas, hay disponibilidad absoluta para cambiar los horarios ante cualquier eventualidad, etc. Usamos aromaterapia, música relajante y todo lo necesario para que la sesión se transforme en un momento de paz en un espacio acogedor”, agrega.

Quien confirma esto es Verónica Reyes, una de sus clientas.

“En Espacio Aman me siento muy relajada, muy cómoda, para mí es como un espacio de desahogo. Carolina es muy especial, llego ahí y no paramos de conversar y eso no influye en la calidad de su servicio. La verdad es que es primera vez en la vida que encuentro a alguien que deje las uñas como a mí me gusta, mis manos se ven muy femenina, la manicure me dura al menos dos semanas y eso nunca antes lo había logrado con ningún otro centro de estética. Pronto tomaré el servicio de pestañas porque vi sus trabajos y la verdad es que se ve muy sobrio y elegante y también masajes”.

La misma sensación le queda cada vez que va a otra de sus clientas frecuentes, Paula Contreras ,que conversó con Rúa,

“No tengo mucho tiempo y ella siempre flexibiliza sus horarios. El espacio es muy lindo, ordenado, armónico además que ella tiene una personalidad muy especial, es muy profesional, tiene normas sanitarias que se cumplen. Mis hijos están en el Colegio Alemán y conversando nos hemos dado cuenta que muchas apoderadas se atienden con ella. Totalmente recomendada”.

Manicure y pedicure son los servicios principales que ofrece Espacio Aman y en los que Carolina tiene vasta experiencia.

“Lo que más se usa hoy por hoy en manicure es la técnica rusa, que se hace con el torno y deja las uñas totalmente limpias, sin cutícula y además permite que el esmaltado quede mejor y el crecimiento no se vea tan rápido. Para eso usamos los productos de la línea Bluesky, que son de la más alta calidad. En la parte de pedicure usamos sólo utensilios desechables, ahí trabajamos la planta, la uña, el pie en su conjunto, y en el caso del pedispa va en agua con bombas de espuma y todo para lograr los mejores resultados”, apunta la especialista.

Además de la manicure y pedicure en Aman ofrecen extensión de pestañas pelo a pelo por una lashista profesional y servicio de masajes con una kinesióloga, que se realiza en un box privado con una ambientación que también invita a la calma y el relajo. Junto con ello vende productos de aromaterapia, cremas estéticas en base a semilla de cañamo y otros productos naturales.

“Conozco a Carolina de hace años, siempre me he hecho las manos con ella. Tiene mucho carisma, es muy amable y meticulosa. Sus productos son de muy buena calidad en comparación con los que utilizan otros centros de estética y eso se nota en la durabilidad, por ejemplo en mi caso la manicure me dura de tres a cuatro semanas. De a poco ella ha ido ofreciendo más servicios y he tomado masajes, pestañas y uñas y he tenido buenos resultados”, señala Paula.

Mientras que Verónica nos cuenta que, “conozco a Carolina de su trabajo anterior, hace aproximadamente tres años. Cuando me enteré que se instalaría con Espacio Aman me alegré porque tiene mucho potencial, sus productos son de muy buena calidad y tiene detalles que marcan la diferencia con otros centros de estética. Por ejemplo, recuerdo que para el día de la mamá tenía un presente para todas sus clientas que eran madres. Además siempre se acomoda a mis horarios y me da muchas alternativas”.

“Espacio Aman se crea con la finalidad de entregar tranquilidad a las clientas, un lugar donde no exista el ruido o las obligaciones de la casa, donde la atención esté exclusivamente puesta en ella, es un servicio muy personalizado y eso es lo que más agradecen”, concluye Carolina, que te invita a cuidar de ti en la paz y tranquilidad que se vive y se siente en Espacio Aman,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *