Desde el 01 hasta el 31 de diciembre se realizará la tercera edición en Chile de la ruta de tapas más famosa de Europa, Estrella Damm Culinary Journey. Dos restaurantes del Gran Concepción serán partícipes junto a sus destacados chefs.

Desde el 01 hasta el 31 de diciembre se realizará la tercera edición en Chile de la ruta de tapas más famosa de Europa, Estrella Damm Culinary Journey. 29 restaurantes de Santiago y regiones serán partícipes, junto a sus destacados chefs.

Diciembre, 2022.- Quedan pocos días para iniciar el verano y las calles de Santiago se llenan de sabor y frescura junto a la mejor cerveza de Barcelona y el mediterráneo, Estrella Damm. En esta oportunidad, una nueva temporada de tablas y piqueos conquistan por tercera vez la capital, para celebrar los sabores nacionales y maridarlos junto a la bebida que captura los corazones de los españoles.

Un mes puramente sibarita, junto a los 29 restaurantes que integrarán este programa con propuestas que incluyen desde carnes, tablas, tapas, croquetas, hasta productos propios del mar chileno.

“Para esta tercera temporada hemos realizado una selección muy especial de los restaurantes participantes, porque creemos que ellos han captado la esencia que define a Estrella Damm, donde el buen comer, la amistad y el viaje a través del paladar es lo esencial”, cuenta Marcus Bonastre, National Sales Manager Chile de Estrella Damm.

Estrella Damm Culinary Journey tiene como propósito compartir la esencia de Barcelona, el mediterráneo y todos sus sabores junto a las principales propuestas culinarias de Chile y sus chefs, entre los que destacan Marcos Baeza, Álvaro Romero, Renzo Tissineti y Carolina Bazán.

Cada plato deberá destacar al máximo para ser merecedor del premio de la ruta, donde se evaluará la preparación, ambiente del local, puesta en escena de Estrella Damm, servicio y atención. El ganador viajará a Barcelona a conocer la fábrica y vivirá la experiencia Estrella Damm.

Para obtener más información sobre Estrella Damm Culinary Journey, pueden visitar https://estrelladammjourney.com o en Instagram @estrelladamm, además de seguir la actualidad de la ruta a través de los hashtags #estrelladammjourney #estrelladamm.

LOS PARTICIPANTES LOCALES

BAR ESPAÑOL DEL ESTADIO ESPAÑOL CHIGUAYANTE

Menú especial

Chef: Richard Rivera

Clásica paella valenciana, servida en concha marina acompañada de avocado frito relleno de camarones del mediterráneo, tentáculos de pulpo a la gallega, langostinos thermidor, rosti de tortilla de papas,
acompañado de sabroso mojo picón.

Incluye 1 Estrella Damm.

LA BARRA ANDALUÉ, SAN PEDRO DE LA PAZ

Menú especial

Chef: Jaqueline Gutierrez

Atún rojo acompañado de cubos de mango fresco, palta en brunoise, cebolla morada cortada finamente en juliana y camarones al ajillo flambeados al vino blanco de la casa.

Todo macerado en mosto y con tostadas de pan artesanal focaccia.

Incluye 1 Estrella Damm.

Estrella Damm y su compromiso con la gastronomía

El vínculo de Estrella Damm con la gastronomía se traduce en una apuesta constante por las mejores propuestas nacionales e internacionales, con el objetivo de activar la hostelería con actividades gastronómicas de calidad, a menudo con reconocidos chefs como protagonistas.

Desde hace más de ocho años patrocinamos The 50 Best Restaurants Awards y hoy, lo hacemos en todas sus versiones: World’s 50 Best, Asia 50 Best, Latam 50 Best y Mena 50 Best.

Este vínculo con la gastronomía se remonta a los orígenes de la marca en Barcelona, ciudad en la que el buen comer tiene un fuerte protagonismo. Hoy en día, Estrella Damm se sigue elaborando según la receta original de 1876, resultado de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo, 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.


Notice: Undefined variable: post in /home/revistar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *