La expo summer está de vuelta y con nueva fecha y nueva ubicación, estos 17 y 18 de diciembre en Sport Club de Lomas de San Sebastián. En esta opotunidad la navidad será la protagonista y el evento será la mejor alternativa para conseguir esos regalos que te faltan para ayudar al viejito pascuero.

La productora de Expo Summer, family time, Claudia Ortiz nos cuenta que en esta quinta versión los visitantes se podrán encontrar con más de 80 stands con diversos productos, además de yoga para adultos y niños, soccer infantil, zumbatón, música en vivo, sorteos, sorpresas , actividades circenses, el lanzamiento de dos modelos nuevos de vehículos de Difor, una muestra de cuadrimotos y además contarán con la visita del mismísimo Santa Claus, para que los niños dejen sus cartas y se tomen fotografías con él.

Además en el evento también contarán con una zona kids y diversos foodtrucks.

“Son más de 80 stands que ofrecen entre otras cosas vestuario, joyas , juguetes, plantas, productos de belleza, servicios de salud como óptica y muchos regalos para esta navidad. El club es un lugar con más de 4 mil mts cuadrados al aire libre, con estacionamientos liberados y cercano a los vecinos del sector . No se pueden perder este mega evento navideño donde también tendremos música en vivo y muchas actividades para pasar un increíble tiempo en familia”, nos cuenta con emoción Claudia.

Ya lo sabes, no dejes pasar esta tremenda oportunidad de ir junto a tu familia a este gran evento, la expo navideña al aire libre más intensa y entretenida del Gran Concepción y comprar sus regalos ahí para así apoyar a los emprendedores de la zona.

Encuentra más info en el instagram @exposummer


Notice: Undefined variable: post in /home/revistar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *