La Navidad está a la vuelta de la esquina y qué mejor que recibirla con la más hermosa decoración y los más adorables aromas.
Es temporada de fiestas en Prana y por eso tienen increíbles novedades para hacer que tu celebración navideña sea inolvidable.
Es que está comprobado científicamente que uno de los principales mecanismos de memoria está relacionado con nuestro olfato y por tanto, un aroma agradable nos vinculará con las agradables sensaciones propias de estas fechas.
Carolina está absolutamente preparada y no sólo ha lanzado una colección especial de su línea exclusiva de velas Prana Life, un regalo perfecto para esta Navidad, sino que ha importado una serie de productos increíbles.

“Nos fue excelente con nuestras velas Prana Life y sacamos una línea Black con mayor concentración de aceites esenciales en un formato ideal para regalo porque son 200 gramos de vela, hecha a mano, con cera de soya 100% vegana y con aromas muy usados en estas festividades como frutos del bosque o manzana-canela, que son aromas acogedores y que nos llevan a la navidad. En otra línea, tenemos las velas norteamericanas de Yankee Candle y de Woodwick con en aromas navideños y también aromas especiales para la temporada de verano, que son más frutales y frescos”, nos cuenta Caro.
También ha ampliado su oferta de velas y aromatizantes de confección nacional y hasta local con marcas como Dusa, que se suma al amplio catálogo donde por supuesto destacan todas las fragancias de Biogreen en sus diferentes formatos.
Y hablando de formatos otra de las novedades son los gift sets que tiene preparados para sorprender a tus seres queridos.
“Son productos que sabemos que a nuestros clientes les encantan, que siempre los están llevando pero ahora en un formato de regalo, pre empacado con cintas decorativas, adhoc a las festividades”

Como si fuera poco, en papelería también ha sumado un amplio catálogo con papeles de regalos, tags e incluso adornos para el arbolito y elementos geniales para celebrar el año nuevo.
Para los más espirituales también hay novedades de la mano de la destacada marca nacional La Boheme que lanzó un nuevo formato pequeño de velas con incrustraciones de piedras semipreciosas ideales para regalar y también un kit especial para los días de luna llena, donde todas las energías y emociones se potencian.
“Es algo muy entretenido y muy original como regalo. También estamos trabajando con el home spray de La Boheme que también tienen chips de piedras semipreciosas como amatista o cuarzo en su interior, buscando llenar tu casa no solo de un rico aroma, sino que también de energía positiva”, complementa la emprendedora e ingeniera.









Pero Carolina no se detiene y ya se proyecta con nuevos productos en los meses que vienen, partiendo por el diseño de la nueva línea de Prana Life, unos velones en formato XL en recipientes de fibra natural que buscan revolucionar el mercado.
“También estarán hechos con cera de soya y la idea del gran formato es poder generar un espacio de calidez, tanto en el interior como el exterior del hogar, incluso simulando la sensación de una chimenea, concepto que está muy en boga en el mundo de la decoración y queremos ir de la mano con las tendencias mundiales, por lo mismo también apostaremos por la cestería como contenedor de estos nuevos productos”, explica Carolina.
Prana se ubica en Andalué Concept Store (Camino El Venado 1620) donde además comparte espacio con otras emprendedoras donde seguro encontrarás más opciones para el regalo perfecto para esa persona especial en esta Navidad.