Cientos de brazaletes, collares, pendientes y anillos seleccionados por ojo experto adornan las vitrinas de la Joyería Isem, que comenzó su historia en el año 2019 con la apertura de un local en el centro comercial Versluys de Brisas de Sol.

Fabiola Fuentes y su marido Felipe Alonso, el matrimonio detrás de este exitosa joyería, vieron la oportunidad de emprender en un rubro conocido para ellos y no dudaron en dar el paso… la apuesta dio sus frutos.

“Mi familia ha estado dedicada a las joyas durante mucho tiempo, mis padres y mi hermana, así que nos iniciamos teniendo experiencia en el área, lo que fue súper importante y beneficioso”, cuenta Fabiola.

Isidora, Sofía y Emilia, las hijas de la pareja, fueron las que inspiraron el nombre de este negocio que hoy enfrenta un nuevo desafío con la apertura de un flamante local, ubicado en la transitada avenida Michimalonco en San Pedro de la Paz.

“Esta comuna está creciendo bastante, no hay muchas joyerías, no hay talleres de reparación de joyas, entonces era el momento de ofrecer nuestros servicios. Ahora las personas en vez de ir a Concepción, que es un drama a veces por el tema del tráfico y los tacos, pueden venir aquí a hacer las reparaciones o mejoras a sus joyas o bien hacer sus compras de regalos para ocasiones especiales”, dicen con entusiasmo los dueños.

“Nuestros precios son súper convenientes, tenemos productos de los 4900 pesos. Tenemos una gran variedad, desde aritos o pulseras en acero quirúrgico muy económicas hasta joyas de gran calidad en oro blanco de 18 quilates, además de opciones en plata a muy buen precio. Tenemos muchos modelos y diseños”, agrega Felipe.

Fabiola señala también que no sólo importan una gran cantidad de joyas, sino que además trabajan con diseñadores nacionales con énfasis en la innovación y las joyas con piedras naturales.

Servicio único en San Pedro de la Paz

Reparaciones, grabados y confecciones son el gran fuerte de Isem, sobre todo en San Pedro de la Paz, donde se establecen como la única joyería con este tipo de servicios, entregando una gran alternativa para todos los vecinos de la comuna.

“Nuestra joyería tiene dentro de sus particularidades la reparación de joyas, tanto de plata como de oro, además de la transformación y confección de joyas para matrimonios o diseños especiales que requieran nuestros clientes y eso es algo que no se ve aquí en San Pedro de la Paz”, asegura Fabiola.

Plata fina, oro de 18 quilates, enchapados en oro y plata, peltre y acero quirúrgico son parte de los materiales nobles con los que trabaja Isem, donde las piedras preciosas también tiene protagonismo y donde puedes encontrar no sólo el regalo perfecto para esa ocasión especial, sino que también dar nueva vida a esas joyas que marcaron la tuya.

JOYERÍAS ISEM

Centro Comercial Versluys Brisas del Sol, Talcahuano.
Michimalonco 1231, San Pedro de la Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *