1. PRANA FIG

Elegante y sobria vela de soja 100% natural, vegana. Hecha completamente a mano y utilizando finos aromas, tales como Higo, Verbena, Coco Lima o el tradicional Manzana Canela, no solo llena de energía y aroma el lugar donde la ubiques, sino que incluso puedes realizarte masajes en la piel con la cera derretida, ya que su bajo punto de fusión permite que disfrutes de una estimulante y tibia sensación en tu piel.

2. DIFUSOR Y SPRAY FLOR DE HIGO DE BIOGREEN

El aroma a higo actualmente es tendencia mundial y la industria del perfume lo sabe. Si quieres regalar una sensación exclusiva, un aroma que evoque tu niñez o simplemente de disfrutar un aroma frutal y acogedor, entonces este set es el ideal. Todos nuestros difusores duran en promedio 45 días y el spray lo puedes aplicar en tus textiles tantas veces quieras si lo que buscas es un aroma más intenso.

3. GRANDES PLANES

Este es un planner único, puedes iniciarlo en cualquier momento del año, lo que lo convierte en una herramienta para aquellas mamás que desean aprovechar al máximo su tiempo. Las ilustraciones de estos planners son ilustraciones chilenas lo que lo convierte en un producto lindo y sustentable.

4. WOODWICK SPICED BLACKBERRY

Estas velas son amadas por muchos, su elegante formato, sus especiales aromas, la belleza de ver y escuchar su quemado, por lo cual es conocida como una “chimenea portátil” convierte a esta línea en un regalo exclusivo y original con lo cual no pasaras desapercibido.

5. ERBARIO TOSCANO BACCHE DI TUSCIA

De origen italiano, tanto difusores como home sprays llevarán una experiencia Toscana al hogar. En particular el aroma Bacche di Tuscia es utilizado no solo para el ambiente, sino que también en perfumería, con deliciosas notas aromáticas de berries estimula los sentidos de una forma única.

6. BOHEME CUARZO

Este es un regalo con sentido. No solo las mamás podrán disfrutar del delicioso aroma y la calidez del quemado de esta vela de soja, sino que además podrán quedarse con hermosas piedras semipreciosas que actúan con una fuente energética proveniente directamente de la naturaleza, recargando de energía tanto a los ambientes como a las personas.

7. INDIGO LLAVERO Y SUCULENTA

Para mamás modernas, divertidas y que no quieren pasar desapercibidas, este original regalo sacará más de alguna sonrisa a quien lo reciba. Con dichos chilenos divertidos, este llavero de diseño nacional genera una opción innovadora para regalar. Acompañado de una pequeña suculenta, convierte este detalle en una opción divertida y sustentable para regalar.

8. PERFUME SIENTO

Nuestra ya querida marca argentina Biogreen no solo cuenta con aromas para el ambiente, sino que el año pasado lanzó una línea nueva de perfumes de alta fijación y aromas unisex inigualables. Si quieres regalar un detalle lindo de cuidado personal, este perfume realmente encantará.

9. LAURA ASHLEY FLORERO LILY

Con un diseño británico hermoso, la exquisita forma de cala de este florero hace que tus flores se presenten de manera única en el hogar o donde decidas ubicarlo. Fabricado en porcelana e importado desde Europa, este regalo se convierte en un detalle puro y delicado para este día de la mamá.

10. YANKEE CANDLE SWEET PLUM SAKE

Las velas hoy en día son elementos obligados en el styling de los espacios en los que vivimos. Sus aromas generan una experiencia de 360 grados que estimula los sentidos, evocan memorias y generan emociones positivas, mejorando la calidad de vida de quienes las utilizan. En esta fecha tan especial puedes mejorar el bienestar de tu mamá regalando velas en todos los formatos y aromas que te puedas imaginar. Sweet Plum Sake es un delicado aroma de ciruelas con notas de frambuesa y vino de arroz que realmente encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *