Todo comenzó con el sueño de Carla Parra, una joven contadora con un objetivo claro de transformarse en una verdadera aliada y colaboradora de cada uno de sus clientes a través de una infalible herramienta: ¡El conocimiento!

Poco después de establecer esa meta, Carla comenzó a sumar personas que confiaron en sus servicios y al poco andar decidió fundar su propio emprendimiento: Parra y Asociados.

Así fue sumando experiencia y conocimientos en la medida que su cartera de clientes crecía, al igual que su grupo de colaboradores. Con el fin de darle más visibilidad y una nueva cara a su empresa, en el año 2022 decidió dar un giro y transformarse en P y A Contable.

Hoy este emprendimiento dirigido por la joven soñadora es toda una marca en el campo de la contabilidad en la región del Bío Bío y con varios clientes en el resto del territorio nacional. P y A Contable ha logrado transformarse en un socio clave para múltiples emprendedores que han ido creciendo a su lado y que hoy celebran junto a ella un nuevo aniversario. ¡Ya son 5 años de éxito y esperamos muchos más!

“Hoy cumplimos 5 años. Partimos 3 personas y hoy somos un equipo de 12, lo que significa un crecimiento no sólo de la cartera de clientes, sino que de nuestro propio equipo. El objetivo es prestar una buena atención, un servicio personalizado y de calidad para cada cliente, comenta con orgullo Carla que nos recibe en su también renovada oficina.

“En nuestro rubro siempre el contador es el que está oculto, el que no se ve, el que no sonríe, el que no te da una respuesta y aquí en P y A Contable eso no pasa, al contrario, nosotros estamos permanentemente en comunicación con nuestros clientes, para dar cumplimiento a sus obligaciones como empresa. Los apoyamos, asesoramos y les enseñamos todo en sus procesos, desde ahí nace nuestro eslogan “conocimiento que impulsa tu gestión’”, agrega la emprendedora.

“Nuestros servicios están destinados a ayudar a las empresas a la toma de decisiones, a ordenar su gestión contable mes a mes, ayudarlos a tener su información clara, para no encontrarnos con sorpresas al final del año o en la declaración de impuestos en el mes de abril. Contamos con asesorías personalizadas ya sea presencial u online, ya que nuestros clientes no se limitan solo a la región del Bio Bio, ya tenemos clientes en Santiago, Temuco, Viña del Mar, entre otros. Hoy una de nuestras metas es darnos a conocer más ampliamente a nivel nacional, porque evidenciamos que podemos atender a clientes en todo Chile”, explica Carla.

Otra de los sellos distintivos de P y A Contable es su apoyo constante a los emprendedores, una de las líneas que esperan seguir fortaleciendo.

“No queremos y podemos dejar de lado a nuestros emprendedores, siempre estamos participando en el ecosistema de las pymes en la región del Bio Bio, con entrenamientos, con la formalización de varios negocios, que es una de las ramas que P y A Contable apoya, porque nacimos del mundo del emprendimiento. El tamaño de las empresas que estamos atendiendo también crece, además los microempresarios que hemos apoyado en el camino también van creciendo con nosotros y se convierten en pequeñas empresas”, asegura la contadora.

UN NUEVO CICLO

Hoy P y A Contable cuenta con un equipo sólido, en experiencia y conocimiento, lo que se traduce no sólo en número de personas que pueden atender de manera eficiente y rápida los requerimientos, sino también en la confianza de sus clientes.

“Hoy el sello de P y A contable es el conocimiento, es enseñar con peras y manzanas, como mucha gente me dice. Algo que puede parecer súper técnico o complejo, lo hacemos entendible para ese emprendedor que está vendiendo sus productos hechos a mano, que además nosotros lo acompañamos en ese caminar», indica Carla.

«Ese sello inicialmente lo tenía yo, cuando partí hace media década, y hoy lo veo reflejado en todo mi equipo de trabajo, y eso es un ¡tremendo orgullo!” confiesa la gerente General de P y A Contable», añade.

Hace 3 años no eran más de tres o cuatro personas atendiendo una cartera de 40, 50 clientes, hoy el número ha crecido exponencialmente alcanzando una cartera de más de un centenar y medio de clientes y un equipo conformado por una docena de comprometidas mujeres, otra de las grandes características de Py A.

“Para P&A Contable es indispensable la capacitación constante del personal, Ya que estamos en un país dinámico en torno a diversos cambios de elementos legislativos. Debemos al estar al día y preparadas para entregar el mejor servicio actualizado”.

“¡Hemos crecido como equipo! hoy tenemos una base sólida para recibir, ayudar y apoyar nuevos emprendedores, de todo Chile, sin duda estaremos ahí para ayudarlos a crecer.

CELEBRACIÓN Y AMBICIÓN

Para celebrar estos 5 años de crecimiento, éxito y felicidad, nos vestimos de gala a través de una nueva imagen corporativa, que simboliza Crecimiento, solidez y alegría.

Pero eso no es todo, sino que también festejaron con una gran reunión para premiar a sus colaboradores y animarlas a seguir en el camino del éxito.

“Nos fuimos de fiesta esta vez con nuestras familias, ¡esto es un gran hito para nuestra empresa! En la cena de aniversario estuvieron nuestras familias y también nuestros colaboradores más cercanos, proveedores, aliados que están trabajando con nosotros, por ejemplo, hoy contamos con una psicóloga que nos apoya en análisis y evaluaciones del rendimiento laboral, velando siempre por la optimización del equipo.

Constantemente celebramos, nos gusta festejar, incluso en momentos de estrés o de alta carga de trabajo, siempre generamos espacios para liberar las tenciones. En verano, por ejemplo, hacemos una jornada reflexiva de preparación al equipo para la operación renta. En mayo hacemos un cierre de renta. ¡Un equipo feliz, convertirá clientes felices! “, cierra Carla Parra, la joven contadora que está haciendo realidad sus sueños.

MIRA PARTE DE LA CELEBRACIÓN EN ESTA GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *