La Officina Market Drink es hoy por hoy y sin dudas, sinónimo de buena atención y buenos precios en el competitivo mercado de abarrotes y licores en San Pedro de la Paz. Este emprendimiento del ingeniero informático José Luis Venegas Ortiz se ha consolidado y sigue creciendo ofreciendo nuevos servicios y productos para sus fieles y nuevos clientes.

“Estamos más grandes, aumentamos la gama de productos, tenemos más variedades en destilados, licores, espumantes, miniaturas y cosas que no traíamos antes. Sumamos también una máquina de café italiano que ha funcionado muy bien”, apunta el dueño.

Entre los nuevos productos se pueden resaltar Pisco Mistral Honey, el whisky escocés Guiligan’s y el nuevo Gin Sembo, hecho con algas de la zona costera del Bío Bío.

Entre las cervezas, por otra parte, cuentan con la línea premium de Kross como la Kross 5 y también su línea artesanal Odissea, sumaron también variedades de Miller y Estrella Damm, además de un gran clásico.

“Soy el único que tiene Guinness en San Pedro y Concepción y la verdad es que el esfuerzo por traerlo ha valido la pena, porque realmente hay fanáticos de esta marca que llegan preguntando sólo por ella y se llevan cantidades importantes y me agradecen un montón por tenerla”, nos cuenta José.

Dentro de las novedades también hay un convenio con Redbull, que los designó energy Zone Oficial e incluso construyó un mueble a medida para el local.

“Además de esta alianza tenemos otras importantes para favorecer a nuestros clientes. Por ejemplo, tenemos una con el centro de alumnos de la UDD, mediante el cual los estudiantes de esa casa de estudio obtienen un 10% de descuento en su compra con solo mostrar su credencial. Otro similar funciona para quienes realizan eventos con Festa Producciones y estamos patrocinando eventos”, dice el emprendedor.

Por otra parte, también han ido creciendo en cuanto a la cantidad de productos del minimercado.

“Trabajamos en horarios en que las personas no tienen acceso a otros establecimientos y nos van pidiendo cada vez más productos de despensa que muchas veces les son necesarios en la noche, por ejemplo”, apunta José.

“Eso pasa porque, acostumbré a los clientes, tengo mis horarios y siempre voy a tener el local abierto, no importa si es feriado, si está lloviendo o lo que sea, estará abierto. Eso le ha dado éxito a este local, nos hemos hecho famosos en San Pedro sobre todo entre la gente joven, por la energía que transmitimos como equipo y el propio local”, agrega.

Ubicado en Avenida Michimalonco 1219, este local debe competir con gigantes de la industria que están solo a pasos, sin embargo, sus estrategias y la gran onda que se generan en La Officina le han permitido destacar.

Para año nuevo ofrecerán una serie de promociones incluyendo descuentos en cola de mono y packs de pisco a menor valor.

“La economía ha estado compleja y nosotros premiamos a nuestros clientes ofreciendo precios más bajos para terminar el año y empezar el otro con energía y buenas vibras”, comparte el dueño.

Como siempre la Officina mantiene sus extensos horarios que van de lunes a jueves de 11:30. a 00:00hrs. los viernes de 11:30 a 01:00 hrs, los sábados de 12:00 a 01:00hrs y domingos de 16:00 a 23:30 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *