Juan Pablo Durán, gerente general de Carnes y Cecinas JD, nos recibe con una gran sonrisa como de costumbre, pero quizás incluso mayor en esta oportunidad ya que no puede ocultar la alegría de por fin conquistar un anhelo de largo aliento, abrir una sucursal en el concurrido barrio de Lomas de San Andrés.

“Desde que entré a JD siempre le dije a mi padre que la idea era hacer crecer la empresa, más que nada el área de tiendas, porque todo lo que es el lado ganadero y agrícola lo ve él y también ha crecido mucho, pero yo tenía la visión de tener varias salas de ventas. El partió en Tucapel y al entrar yo sumamos el local de Caupolicán. Luego vino el gran proyecto de San Pedro de la Paz, donde sumamos el Restaurant, Durán Bar de Carnes. Por otro lado, a mí siempre me atrajo mucho el sector de las Lomas, hay mucha gente viviendo aquí, hay mucho movimiento también, mucho comercio”, nos relata Juan Pablo.

“Nos paseamos mucho tratando de buscar alguna casa para hacer algo propio, similar a lo de San Pedro, pero no logramos encontrar nada. Hasta que finalmente vi la opción de este strip center que se estaba empezando a formar dentro del Tiralomo y supe que era el lugar. Me costó convencer al jefe, porque a él no le gusta arrendar, pero finalmente nos dimos la oportunidad y estamos felices”, agrega.

Ubicado en el nuevo Strip Center Open, en Ramón Carrasco #99, este nuevo local sorprende con su hermoso diseño llevado a obra por Jorge Pérez Carmine y Loreto Navarrete, encargados del proyecto que también habían participado en construcción del local de San Pedro de la Paz.

“Es un local con una buena y acogedora sala de venta que nos permite exhibir todos nuestros productos, toda la gama de JD y que además tiene un diseño muy bien logrado, muy moderna muy bonita, que creo que será de todo agrado de los clientes de Lomas”, asegura el ingeniero sobre el proyecto en el que también se involucró su hermana María José.

El nuevo establecimiento de la cadena, por otra parte, cumple, como siempre, con los más altos estándares de calidad y todas las comodidades tanto para sus clientes como para su personal.

“Tuvimos que arrendar tres locales para realizar el proyecto que teníamos porque para poder hacer una carnicería JD de las mismas características de todos los otros locales tiene que tener cámaras de frío para vacuno, cámara de frío para cecinas, una sala de desposte y, además por ese proceso de manipulación de alimentos una serie de otras dependencias que exige este tipo de operación”, revela.

FOTOGRAFÍAS LOCAL POR: GV MEDIOS

En cuanto a productos el local está abastecido con la completa gama de cortes tanto en vacuno, cerdo y pollo, así como también las tradicionales y características cecinas de JD. Todo siempre a los mismos convenientes precios que comparten todos sus locales.

“La gente estaba esperando esta sucursal en Lomas de San Andrés y en los pocos días que llevamos abiertos lo hemos notado, los clientes nos agradecen no tener que ir al centro o a San Pedro y nuestra idea es poder cautivar a todo el público nuevo que no nos conoce. Siento que este JD va a causar impacto por su estética y atención, pero también por la tradición y la calidad ya conocida de nuestros productos que nos han permitido destacar por más de 40 años”, cierra orgulloso y feliz Juan Pablo Durán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *